4 comentarios

COMPRE CASA CON LA PLATA DEL ARRIENDO!

¿Comprar casa propia o apartamento con el arriendo? ¿es posible?

¿Casa, arriendo? Por estos días hay muchas noticias en donde se comenta que el FNA (fondo nacional del ahorro) le presta hasta el 100% de valor del crédito para que compre su apartamento o su casa y pague el crédito como si fuera su arriendo. En vivirsuper.com le contamos que si es posible, es una iniciativa del FNA  llamada “ahorra tu arriendo”  y propone convertir el arriendo que se paga mensualmente en su casa propia literalmente.

“Ahorra tu arriendo”   convierte el arriendo que se paga mensualmente en tu casa propia, literalmente.

El modelo propone tasas de intereses más competitivas que las ofrecidas por las entidades bancarias, volviendo una opción real cumplir el sueño del colombiano, tener casa propia a traves del pago del arriendo. Este producto del FNA está orientado a las personas que ganan entre 2 y 6 salarios mínimos y se pueden aplicar para viviendas Vis (vivienda de interés social y no vis)  y el dinero puede ser usado para comprar vivienda nueva o vivienda usada.

En términos de financiación se propone obtener créditos de hasta el 100% del valor total de la vivienda, es decir, olvídese de la cuota inicial si ese era su mayor obstáculo para invertir en su futuro y si otra preocupación era el tiempo de pago, esta iniciativa del FNA y el gobierno nacional le da la opción de pagar hasta en 30 años el crédito de su hogar.

El valor de su casa o apartamento en caso de ser nueva, tendrá acceso a préstamos por el 100% y si es vivienda usada tendrá la posibilidad de obtener hasta el 90% del valor total del inmueble en el crédito con el FNA.

Esta sería una transformación importante para la familia, hablando de vivienda,  pasar de pagar arriendo costoso a pagar su casa es un beneficio para todas las personas que sueñan con tener su hogar propio. Con esta iniciativa se podría entonces pensar en tener su casa propia, una idea que se ha borrado de la mente de muchos colombianos que ven lejos la posibilidad de tener un techo. Un requisito para acceder a este programa es depositar las cesantías en la entidad, sin importar si se trabaja para el sector público o para la empresa privada.

En vivirsuper estamos dispuestos a ayudarte el en proceso de comprar vivienda propia.

Otro aspecto importante para todas las personas que deseen adquirir vivienda, es la posibilidad de aprovechar los subsidios de Mi Casa Ya y PIPE 2.0 para adquirir vivienda entre los 100 y 320 millones de pesos, para reducir el costo de la vivienda y el de la tasa de interés.  Si usted tiene casa propia ya, también puede acceder al programa, según Helmuth Barros se trata de “construir prosperidad” a través del ahorro y dice que la mejor forma de ahorrar es comprar vivienda propia.

Ya no es necesario tener un tiempo determinado para acceder a un programa del FNA, ahora solo con trasladar las cesantías a esta entidad de los colombianos para los colombianos, se puede acceder a “ahorra tu arriendo”, lo único que van a mirar es la capacidad de pago del solicitante o de la pareja o familia que solicite el crédito, volviendo así más fácil el acceso a la vivienda.

En vivirsuper estamos dispuestos a ayudarle en el proceso de comprar vivienda propia, cualquier inquietud acerca de la compra de vivienda estamos a su disposición, desde escoger su proyecto y lo que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades, como la obtención del crédito por parte de una entidad bancaria o asesoría con este tipo de iniciativas que hacen posible el acceso a la vivienda propia o mejor dicho, a cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Ver nuestros proyectos, clic aquí!

 

Fuente, FNA

 

Comentarios (4)

Abrir el chat
Contacta con nosotros aquí!