1 comentario

3D-ART BUCARAMANGA

La construcción verde en interiores (3D) es un tema que día a  día toma mayor importancia en el  mundo entero, se ha convertido en tendencia. El bambú, un elemento 100% natural está jugando un papel importante en el tema funcional y decorativo, las  láminas  fabricadas en este material  dan vida a cualquier ambiente  a través de patrones ilimitados en el diseño, totalmente personalizables para adecuar cualquier espacio a gusto y  medida de cada persona.

 Los Paneles decorativos 3D  son elaborados a base de fibra de bambú lo que lo convierte en un producto eco – amigable y es considerada como una de las mejores alternativas en cuanto a fibras orgánicas por ser sostenible, amigable con el medio ambiente y comparte propiedades con el algodón, incluso le añade características y cualidades excepcionales. Es extraída al 100% de la pulpa de la caña de bambú, proviene de cultivos con ciclos renovables cortos por lo que sería una fibra con un alto valor ecológico.

El color blanco natural de la lámina  de bambú brinda la posibilidad de jugar a voluntad con el color e iluminación del mobiliario  a decorar. Los paneles son una alternativa moderna para decorar espacios  como paredes, techos de casas, locales comerciales y hoteles debido a que son resistentes al agua, inflamables y brindan un aislamiento acústico perfecto para esos espacios  minimalistas que hoy por hoy también son tendencia en el diseño de interiores y construcciones arquitectónicas. Lo único que se requiere para su instalación es que este panel sea colocado sobre una superficie lisa y sin presencia de humedad y esta puede ser de madera, vidrio o estuco. Los tiempos de entrega de obras son un problema del diario  vivir en el mundo de la construcción y en el diseño de interiores y con esta lámina se tiene  ventaja en  que la instalación es muy fácil y por ende los tiempos entrega son muy cómodos así como también es su mantenimiento y limpieza.

“Crear ambientes con un estilo especial y único que permita la conexión y armonía con el entorno es un trabajo fácil para quien ama lo que hace” comenta Alexander Carvajal gerente de 3DART Bucaramanga, compañía experta en el manejo de este tema. -Naturalmente, combinan los paneles con diferentes tendencias y siempre sorprenden haciendo gala de un concepto novedoso-.  Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen con la premisa de entender el espacio como un elemento dinámico y elocuente: los paneles 3D convierten el límite sólido de las paredes en una sola pieza de diálogo y transgresión proporcionando relieve a la pared, siendo en sí mismos un elemento decorativo con mucho potencial.

El efecto 3D sobre el muro provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, permitiendo de esta manera prescindir de elementos adicionales como cuadros o espejos. Aunque sean muy fáciles de instalar, se recomienda que la instalación sea realizada por expertos; no se debe dejar al azar nada a la hora de  modificar un espacio y menos si la intención real es hacerlo exclusivo y trascendente.

En Bucaramanga existe 3D-ART Bucaramanga, son pioneros en la región, están cautivando y mostrando trabajos con la más alta calidad funcional y estéticamente hablando en la decoración  de interiores con paneles 3D. En esta empresa de capital santandereano, no solo se preocupan porque el diseño sea agradable a la vista, acogedor y que impacte sino que tiene especial cuidado por las consecuencias que pueda traer   su trabajo a la naturaleza, tienen una  política rigurosa en no generar contaminación  siendo amigables con el medio ambiente y utilizando productos en la instalación y mantenimiento que ayuden a la conservación del mismo.

Ahora, las paredes ya no se limitan a un SIMPLE toque de color o patrón, Con estos paneles 3D puede dar rienda suelta a su espíritu CREATIVO y transformar sus espacios en un ambiente perfecto e innovador, a esto te invita 3D-ART Bucaramanga bajo el lema “La naturaleza es vida, incorpórala en tus espacios”

Teléfono:    317 382 6553

Mail:  [email protected]

 

 

Comentarios (1)

Abrir el chat
Contacta con nosotros aquí!