Mi Casa Ya es el programa del gobierno nacional en donde se facilita la compra de vivienda nueva en cualquier parte del país (zona urbana). Hay que tener claro que el programa es hasta agotar el inventario de subsidios y ninguna constructora puede garantizar el cupo a dicho programa.
Este programa está dirigido a las familias que deseen adquirir vivienda por valor entre 135 smmlv ($99.591.795) y menor o igual a 435 smmlv ($320.906.895). El subsidio aplica a un crédito de vivienda o leasing habitacional y el hogar recibirá por los primeros 7 años del crédito un subsidio a la tasa de interés de 2.5 puntos.
Por ejemplo, si usted tiene un crédito y la tasa es 10% de interés, la tasa bajaría al 7.5% durante los primeros 7 años del crédito haciendo que su cuota mensual sea más baja y más cómoda de pagar, que es lo que todos queremos!

Tenga en cuenta que si usted ya tiene vivienda, también puede acceder al beneficio.

Requisitos para acceder al programa Mi Casa Ya:

No ser propietario de vivienda.
No haya sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar.
No haya sido beneficiario a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.
Cuenten con el crédito aprobado para la adquisición de la vivienda.
Quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

Si desea tener más información o necesita asesoría para aplicar a este subsidio no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario. En Vivirsuper nos encanta ayudar a quienes quieren cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Verifica esta información el el sitio oficial del ministerio de vivienda ( http://www.minvivienda.gov.co/viceministerios/viceministerio-de-vivienda/programas/mi-casa-ya-subsidio-a-la-tasa-de-interes )

Visita nuestros proyectos aquí (https://vivirsuper.com/proyectos/) debe llevarlos a esta url





    Abrir el chat
    Contacta con nosotros aquí!